Peter Moore pide a Microsoft que desvele los detalles de la fecha de salida de Xbox One

Después de que Sony diese a conocer al mundo el día en el que su consola de nueva generación se pondrá a la venta, todas las miradas se han vuelto hacia Microsoft. Por el momento la compañía no ha hecho referencia al día exacto en el que Xbox One estará disponible en las tiendas, aunque sí sabemos que será durante el mes de noviembre.

Peter Moore, uno de los ex directivos de la Microsoft y que actualmente se encuentra trabajando en Electronic Arts, ha mostrado su descontento sobre el hecho de que la compañía de Redmond no revele la fecha de lanzamiento de la consola, como conocemos a través de VG247. Según Moore nos encontramos en unas fechas muy próximas a ello, y los consumidores aún no saben algo tan importante como su día de lanzamiento. "Siempre ha habido una diferencia de tiempo entre la salida de consolas. Podría ser una semana, ¿quién sabe? Microsoft debe dar a conocer la fecha", comentaba el directivo.

Además, Moore ha aprovechado la ocasión para hablar tanto de Sony como de Microsoft. Después de que se comentara mucho sobre una cierta predilección de EA por Microsoft, éste ha declarado que incluso “Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, al igual que Sony”. Según su opinión, esto se debe a que: “Somos un poderoso editor, y tenemos la capacidad de entregar contenido de calidad y hacer la diferencia en sus plataformas, y quieren asegurarse de obtener eso".

¿Cuándo desvelará Microsoft la fecha de lanzamiento de Xbox One? Por el momento es una incógnita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar