PewDiePie anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego

PewDiePie anuncia que está trabajando en un nuevo videojuego

Hace tiempo que el youtuber con más seguidores del planeta, PewDiePie, dejó simplemente de subir vídeos a la mencionada plataforma y comenzó a colaborar en la industria del ocio electrónico. Según informa el portal The Verge, Felix Kjellberg está colaborando con Armin Ibrisagic, uno de los principales desarrolladores del exitoso Goat Simulator, en crear un nuevo videojuego.

Aunque de momento no han trascendido detalles de cómo será exactamente, el propio Ibrisagic sí que ha comentado que la comedia aún está en fases muy primerizas en los videojuegos y que eso es algo que tanto él como PewDiePie están dispuestos a cambiar. Por lo visto, el nuevo título del youtuber más famoso del mundo vería la luz en Android, iOS y PC, aunque todavía sin fecha concreta.

Esta no será la primera incursión de Kjellberg en el terreno del desarrollo y diseño de videojuegos, pues ya colaboró con la compañía canadiense Outerminds en la elaboración de Legend of the Brofist y Tuber Simulator, que precisamente se lanza hoy mismo en iOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Cerrar