PewDiePie asegura que borrará su canal de YouTube cuando llegue a 50 millones de suscriptores

PewDiePie asegura que borrará su canal de YouTube cuando llegue a 50 millones de suscriptores

En las últimas fechas se está produciendo una avalancha de malestar en la plataforma de subida de vídeos YouTube. Muchos youtubers están descontentos con el trato del portal, que está dando más importancia a los vídeos que son tendencia que a los canales más populares en cuanto a número de suscriptores. A ello hay que añadir una misteriosa pérdida de seguidores cada vez que se sube un nuevo vídeo.

El youtube más seguido del planeta, PewDiePie, en ese sentido, ha subido recientemente un videoblog en el que asegura estar harto del trato de YouTube. Hace un par de semanas señalaba en su cuenta de Twitter que borraría su canal una vez llegara a los 50 millones de suscriptores, algo que volvió a recalcar hace tan solo unos días nuevamente a través de la red social de los 140 caracteres.

PewDiePie ha comentado que no piensa dejar que YouTube le venza, a lo que añade que le emociona pensar en un nuevo comienzo con un “canal de mierda” en Vine. El humor y las bromas pesadas son las que han dado popularidad al youtuber sueco, por lo que sus fans no saben si vuelve a estar de broma o esta vez va en serio. Queda poco para descubrirlo, pues está muy cerca de llegar a los 50 millones de suscriptores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar