PewDiePie ha borrado su cuenta de Twitter

Mantiene activo el perfil para evitar fakes, pero borra toda actividad posible.

PewDiePie Twitter

Anunció que estaba preparando un retiro espiritual para desconectar de la vorágine de YouTube, y parece que ha decidido ponerse ya manos a la obra. Felix «PewDiePie» Kjellberg ha borrado su cuenta de Twitter y ha desaparecido por completo de la red social del pájaro azul. Un movimiento que se veía venir gracias a un vídeo reciente, pero que ahora ha quedado completamente patente al ver que ya no aparece en esta red.

El youtuber que más cobra del mundo es también de los primeros que decide dar un par de pasos atrás para descansar y disfrutar un poco más de lo que le rodea. Su cuenta de Twitter se ha vaciado por completo, sin que haya rastro alguno de publicaciones previas ni nada por el estilo. Ahora, lo único que se puede leer es una bio en la que deja claro que el perfil se mantiene activo solamente para evitar fakes e intentos de suplantar su identidad en la red. Cansado de «el posicionamiento constante», Kjellberg se ha marchado repentinamente.

Twitter PewDiePie

Más de 100 millones de suscriptores y una de las bodas más buscadas del año. PewDiePie sin duda ha conseguido captar muchísimas miradas en cada vídeo publicado, y ahora ha pensado que lo mejor era retirarse de los focos durante un tiempo. El éxito pesa, y parece que lo suficiente como para intentar eliminar cualquier tipo de actividad en Internet.

Ahora queda por ver cuánto tardará en volver a Twitter y a YouTube, amén de a otras plataformas. ¿Será capaz de mantenerse alejado de la red durante todo 2020 o volverá antes? Hagan sus apuestas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar