PewDiePie carga contra las reservas de videojuegos

PewDiePie carga contra las reservas de videojuegos

Las reservas de videojuegos son una práctica muy extendida en la industria del ocio electrónico. Y es que los usuarios queremos vernos beneficiados por los bonos de precompra (ya sean ventajas para el propio juego o adornos para llenar nuestra habitación) y poder decir que hemos estado jugando al título en cuestión desde el día del lanzamiento oficial.

El youtuber más exitoso de la actualidad, PewDiePie, sin embargo, está radicalmente en contra de las reservas. Y es que Felix Kjellberg ha relatado recientemente una historia que le ocurrió a él y por la que cree que las precompras en videojuegos no son buena idea. La historia gira en torno a The Last Guardian, el esperadísimo y retrasadísimo título exclusivo del universo PlayStation.

El youtuber de origen sueco ha comentado que precompró el videojuego hace muchos años y que todavía ni ha salido a la venta y que, de hecho, la tienda donde lo reservó ya ha cerrado sus puertas: “Reservé The Last Guardian cuando todavía vivía en Suecia hace unos seis años y me gustaría que alguien me devolviera mis 50 coronas suecas, gracias”, ha finiquitado PewDiePie.

Cerrar