PewDiePie cede ante YouTube y cambiará su modo de ofrecer contenidos

PewDiePie cede ante YouTube y ofrecerá un contenido “más familiar”

La plataforma de subida de vídeos YouTube está en plena remodelación y si hace poco te hablábamos de que hará falta tener 10.000 suscriptores para tener respaldo de las compañías que se promocionan en el portal ahora han llegado los nuevos cambios en la monetización de los vídeos. Estos cambios afectan a contenidos con lenguaje inapropiado o temáticas inadecuadas y afectan a todos, incluso al mismísimo PewDiePie.

Es por ello que incluso el youtuber con más suscriptores del mundo ha tenido que acabar cediendo ante las presiones de YouTube. Felix Kjellberg comentaba hace unas horas que la plataforma ha dejado de monetizar cerca de un tercio de sus vídeos precisamente por contener lenguaje inapropiado, de modo que el usuario sueco ha anunciado que a partir de ahora tratará de ofrecer un contenido “más familiar”.

“No más uso de lenguaje ofensivo, no más bromas sexuales y definitivamente no más bromas sobre Hitler”, ha dicho en clara referencia a su última polémica con humor antisemita de por medio. No sabemos, eso sí, si se trata meramente de un nuevo movimiento promocional de PewDiePie, pues el lenguaje utilizado en su vídeo de anuncio era tremendamente similar al usado en el pasado. ¿Crees que cambiará algo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar