PewDiePie crea Revelmode, una innovadora red de contenidos audiovisuales

PewDiePie crea Revelmode, una innovadora red de contenidos audiovisuales

Si existe un youtuber conocido mundialmente ese es PewDiePie, que cuenta con una inmensa legión de seguidores que ya supera los 41 millones de suscriptores a su canal de contenidos de entretenimiento. Ahora, el youtuber, llamado Felix Kjellberg, ha confirmado que trabaja en una interesante red de contenidos a la que han denominado Revelmode.

Tras firmar su renovación de contrato con Maker Studios de Disney, el estudio y PewDiePie se han puesto de acuerdo para formar esta red tan innovadora que no tiene ningún tipo de precedente. Revelmode, que estará disponible en YouTube, en la web y en Facebook, comprende contenido de vídeo así como desarrollo de videojuegos, programas filantrópicos y merchandising.

Se trata de la primera iniciativa de programación en red, que contará con un formato de serie animada en la que el propio PewDiePie y otros usuarios formarán parte. La red no solo persigue el entretenimiento, sino que tiene fines caritativos, por lo que tratará de ir más allá de lo ya visto.

Por ahora es un misterio cómo se organizará esta red de contenidos tan diversos y de qué forma calará entre los usuarios y los seguidores de PewDiePie, pero habrá que estar atentos a los progresos de Revelmode.

Publicaciones relacionadas

Cerrar