PewDiePie «felicita» en un vídeo a T-Series por superarle en suscriptores en YouTube

Un vídeo lleno de confesiones y acusaciones contra el sello discográfico indio.

PewDiePie le dedica un vídeo final a T-Series

Hace unos días que se produjo el sorpasso entre el canal de PewDiePie y el canal indio T-Series. Pues bien, ayer el sueco subió un vídeo en su canal con el título de «Felicidades» en el que además de dar la «enhorabuena» al canal indio, en una canción llena de acusaciones contra el sello, también agradece el apoyo a todos sus sucriptores durante toda esta carrera por el primer puesto.

En el vídeo, que ya acumula 12 millones de visualizaciones en unas horas, Felix acusa a los directivos de T-Series, incluyendo al hijo del fundador Bushan Kumar, de llevar a cabo actividades ilegales. Según Times of India, Kumar está siendo investigado por «supuesta evasión de impuestos y desvío de cientos de crores a países extranjeros con el objetivo de conseguir propiedades en nombre de los trabajadores».

En el vídeo, PewDiePie también hace referencia a una carta enviada por T-Series de cese y desistimiento tras su primer vídeo contra el canal indio «Bitch Lasagna».

Asimismo, también da las gracias en el vídeo a todos los suscriptores que han apoyado su causa y que han estado en todo momento de su lado.

La carrera continúa

Pero parece que la carrera no ha terminado: cerca de las 14:00 (hora española peninsular), el canal del sueco ha vuelto a hacerse con la corona del canal con más suscriptores del mundo. El vídeo ha conseguido, tras todas las acusaciones, devolverle el puesto a PewDiePie y los dos canales ya están cerca de los 5.000 suscriptores de distancia. En el siguiente enlace se produce este sorpasso en directo.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar