PewDiePie intenta no morir en una partida de Sekiro: Shadows Die Twice

El sueco se suma al reto de intentar pasarse el juego sin morir.

pewdiepie baneado de roblox

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego difícil, hasta el punto que los desarrolladores del juego, From Software, opinan que tiene más dificultad que Dark Souls y Bloodborne. Y todavía es más difícil si intentas pasártelo sin morir ni una sola vez, rozando lo imposible. Ayer, PewDiePie, que ya no sube tantos gameplays como en sus inicios, aceptó el reto de intentar pasárselo sin morir ni una sola vez.

Como era de esperar, PewDiePie no tardó nada en morir, aunque continuó jugando (y muriendo) a lo largo de 40 minutos. Realizó, además, algunos errores de novato como saltarse muchos de los tutoriales y olvidarse de coger el dinero de los enemigos muertos, entre otros.

¿Qué tiene de especial este gameplay, si ya hemos visto que no ha cumplido el reto? Básicamente, se trata de una vuelta al origen del sueco en el que subía vídeos relacionados con los videojuegos y no de polémicas.

Aunque PewDiePie no haya conseguido el reto (cosa que parecía bastante improbable), ya hay una persona que sí lo ha logrado: el youtuber y gamer Faraaz Khan ha conseguido pasarse el juego sin morir ni una sola vez.

El reto, la dificultad y la multitud de memes que han surgido en la red alrededor de este título ya lo han convertido en el juego más vendido de marzo en España según la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar