PewDiePie llega a los 50 millones de suscriptores y cerrará su canal

PewDiePie llega a los 50 millones de suscriptores y dice que cerrará su canal mañana

La semana pasada te contábamos que el youtuber más famoso del mundo, PewDiePie, aseguraba que cerraría su canal al llegar a los 50 millones de suscriptores, pues no está conforme con el trato recibido por parte de YouTube. Hace tan solo unas horas se produjo el momento: Felix Kjellberg llegó a esa mágica cifra que nadie más ha conseguido y parece que su promesa sigue en pie.

Volviendo a hacer servir su cuenta de Twitter para comunicarse con sus fans, PewDiePie señaló que cerraría su canal de YouTube “mañana a las 5 PM”, lo que vendría a ser la medianoche de hoy en España. Muchos siguen siendo escépticos con respecto a que alguien vaya a echar abajo su trabajo de seis años y creen que Kjellberg podría haber tomado el pelo a todo el mundo.

Otra opción que se baraja es que PewDiePie se deshaga de su canal secundario, llamado jacksepticeye, en el que también acumula más de 13 millones de suscriptores. Muchos siguen confiando en la palabra del youtuber sueco y creen que si no ha borrado todavía su canal es porque está grabando una despedida adecuada para complacer a los fans. Y tú ¿crees que PewDiePie eliminará el canal más famoso del mundo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar