PewDiePie podría estar creando su propio show de televisión

PewDiePie podría estar creando su propio show de televisión
 
El trabajo y la vida social de la estrella de YouTube, PewDiePie, está en boca de muchos portales de internet, debido a la repercusión que tienen sus actos. Kotaku ha estado investigando a Felix Kjellberg, el nombre real del youtuber, y ha llegado a una revelación interesante: podría estar preparando un programa de televisión, del que él mismo sería protagonista. PewDiePie está organizándolo todo para pasar los dos próximos meses en Los Ángeles, y hasta ahora se ha tomado su tiempo para investigar varios lugares locales de interés. En la propia ciudad ya afirman que estaba realmente allí para grabar un programa de televisión. 
 
El intento de Kjellberg para expandirse de internet a nuevas plataformas y medios tradicionales tiene sentido dado que está en uno de los mejores momentos de su carrera: sigue siendo uno de los más famosos en YouTube, y tiene alrededor de 40 millones de suscriptores que podrían transformarse en espectadores, así como una corriente de beneficios bastante robusta. Está claro que no se puede ser un chico de oro para siempre, y ha reconocido que sus recuentos de visualización han ido disminuyendo desde hace meses, por lo que está enfocando su estrategia a algo diferente. 
 
En el sentido de fama y profesionalidad, aunque no tenga fundamento, la televisión ha sido siempre un foco de más prestigio y con muchas más capacidades, sobre todo para llegar a generaciones más amplias. Por el momento, el programa de televisión seguirá siendo un misterio y habrá que conformarse con su nuevo libro de autoayuda. Todo sea por seguir creciendo como marca y como persona. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar