PewDiePie responde a los que critican sus ganancias en 2014

PewDiePie es uno de los youtubers más famosos del planeta. Hace tan solo unos días informábamos que, nuevamente, se había convertido en el personaje mejor pagado del mundo en la plataforma de vídeos de Google con 6.7 millones de euros. Una cifra que ha levantado polvareda en la red, donde han surgido comentarios muy críticos acerca de las ganancias del joven youtuber. Unas críticas que él mismo se ha encargado de responder.

"Cada vez que se revela el dinero que gané en cierto año, la gente está muy sorprendida", aseguraba Felix Kjellberg en uno de sus vídeos. "Una gran cantidad de personas también se han enfadado mucho. Posiblemente piensan que es injusto. Piensan que siento mi trasero en una silla todo el día y sólo me pongo a gritarle a la pantalla… Lo cual es cierto, pero es más que eso. "Entiendo que los haters me seguirán odiando, pero realmente creo que el dinero no te hace feliz. Estoy tan feliz ahora como lo era hace 5 años. Ver tanta gente molesta por todo este asunto es muy triste. Simplemente pienso que es un desperdicio".

De este modo responde PewDiePie a todos los que han alzado sus voces en las últimas horas para mostrarse especialmente críticos con la ingente cantidad de dinero que ha conseguido generar el famoso youtuber. De hecho, incluso leyó algunos mensajes insultantes para que nos hagamos una idea de la magnitud de este asunto. El vídeo puedes verlo a continuación. ¿Qué piensas de su respuesta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar