PewDiePie trollea a todo el mundo y no borra su canal

PewDiePie trollea a todo el mundo y no borra su canal

El youtuber más famoso del mundo, PewDiePie, prometió borrar su canal de la plataforma de Google tras alcanzar los 50 millones de suscriptores, un récord absoluto que ningún otro había logrado hasta la fecha. El motivo, más allá de la cifra de suscriptores, parecía radicar en su disconformidad con el trato que había venido recibiendo por parte de YouTube.

De este modo, había prometido que tras alcanzar dicha cantidad de seguidores borraría su popular canal de forma definitiva. El día ha llegado y, a través de un vídeo recientemente publicado, titulado “Borrando mi canal”, hemos comprobado cómo el youtuber ha confirmado que se trataba de una broma y solo ha acabado con su canal secundario en la plataforma.

Por tanto, podríamos decir que Felix Kjellberg ha cumplido su promesa a medias, pues su principal canal y precisamente el que acumula a más de 50 millones de suscriptores sigue perfectamente operativo en estos momentos. Si su intención era atraer la atención, desde luego, lo ha conseguido. ¿Crees que PewDiePie ha actuado correctamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar