PewDiePie ya cuenta con más de diez mil millones de visitas en sus vídeos

PewDiePie ya cuenta con más de diez mil millones de visitas en sus vídeos

Para muchos, PewDiePie fue el pionero en el mundo de YouTube. Hay muchas maneras de hablar de videojuegos en este portal de vídeos, pero este youtuber de Suecia marcó un antes y un después. Todos recordaremos sus gritos jugando a Amnesia, o sus seguidores más acérrimos, su primer vídeo de Minecraft. Ahora, el humor de Felix ‘PewDiePie’ Kjellberg ha batido un nuevo récord en Youtube: sus vídeos tienen más de 10 mil millones de reproducciones.

PewDiePie abrió el canal de YouTube hace seis años, y en diciembre de 2012 firmó un acuerdo con el creador de contenidos de videos Maker Studios, que ahora es propiedad de Disney.

Felix Kjellberg ha estado en el centro de la polémica en muchas ocasiones. No hace mucho, se hizo pública la cantidad de dinero que había ganado este youtuber en 2014, lo que abrió el debate sobre las cifras que se manejan en este mundo de los vídeos.

La estrella de YouTube respondió a los comentarios negativos resultantes de los informes de sus ganancias con un video de seis minutos que relata su ascenso a la fama y dijo "el dinero no te hace feliz. "

"El dinero es un tema que a propósito traté de evitar durante los cinco años que he estado haciendo vídeos. Siento que no es importante, yo sólo quiero seguir haciendo videos entretenidos”.

Y continuó: "Yo entiendo que los haters van a seguir odiándome, pero realmente creo que el dinero no te hace feliz. Yo soy tan feliz como hace 5 años”. 

También se le ha preguntado muchas veces a Kjellberg sobre su creciente popularidad, a lo que el joven responde que es un tanto inquietante: “Eso me pone en el centro de atención y hace que me plantee muchas cosas”, afirma. “Preferiría tener algo así como 5 millones de suscriptores”.

Pero lo cierto es que el canal de YouTube PewDiePie sigue engrosando seguidores en sus filas. Actualmente, cuenta con más de 39 millones de suscriptores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar