PewDiePie ya tiene su propio videojuego

Pewdiepie ya tiene su propio videojuego

Si creías que el youtuber más famoso había tocado techo con el anuncio de su propio programa de televisión, estabas equivocado/a, pues ahora además ya tiene su propio videojuego.

Outerminds ha desarrollado Pewdiepie: Legend of Brofist (Pewdiepie: La Leyenda del Brofist), un juego en 2D de Pewdiepie en el que debes acompañarle a lo largo de diversos niveles para salvar a sus fans del ataque de varios enemigos. Para ello, contará con la ayuda de otros youtubers muy cercanos a el como su pareja Marzia, y sus amigos CinnamonToastKen, Cryaotic, Markiplier y JackSepticEye. Todos ellos han colaborado para dotar de sus personajes de una mayor personalidad y les han prestado sus propias voces.

A lo largo de la partida se podrán ir recolectando una serie de monedas llamadas brocoins que podrás usar para canjearlas por nuevos personajes, ataques y defensas.

Además, podrás combatir contra otros jugadores en una arena y podrás compartir el resultado en Facebook para que tus amigos puedan ver cómo de bueno eres en el juego.

Te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar