Anunciado PGA Tour 2K21 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia

Todos los objetos cosméticos se podrán desbloquear jugando.

2K ha anunciado una nueva entrega de PGA TOUR, un juego de golf que vendría a ser el equivalente a FIFA si fuera un juego de fútbol. PGA TOUR 2K21 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia el 21 de agosto de 2020. Entre las novedades los jugadores podrán jugar a través de 15 campos que han sido escaneados utilizando la última tecnología. El estudio encargado de desarrollar el juego ha sido HB Studios, los mismos que en su día trabajaron en The Golf Club 2019.

HB Studios ha pensado en aquellos que nunca han tocado un juego de golf, así que ha implementado un tutorial, consejos y todo tipo de sugerencias en forma de ayuda durante las partidas. En cuanto al número de golfistas profesionales, hay 11. Tampoco podía faltar la posibilidad de crear nuestro propio personaje a la hora de empezar una carrera profesional.

PGA Tour 2K21 tiene un modo multijugador en línea y local para jugar con nuestros amigos. Es posible crear torneos, jugar temporadas y personalizar las reglas de juego desde la sede del club, un lugar de encuentro para los miembros del equipo. En cuanto a las compras dentro del juego, no son obligatorias. Todos los objetos cosméticos se pueden desbloquear completando ciertos objetivos en el juego.

▪ Fecha de lanzamiento: 21/08/2020

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar