Phantasy Star Online 2: New Genesis confirmado para Xbox Series X

Phantasy Star Online 2: New Genesis confirmado para Xbox Series X
Phantasy Star Online 2 New Genesis llegará también a la nueva generación de Microsoft.

SEGA nos ha dado una grata sorpresa al presentarse en el Xbox Games Show que acaba de celebrarse para anunciar que Phantasy Star Online 2 New Genesis llegará a Xbox Series X. El MMORPG estará disponible en la nueva consola de Microsoft en algún momento por concretar de 20201 y ha presentado su versión de Xbox Series X con el espectacular tráiler gameplay de Phantasy Star Online 2 New Genesis que os dejamos a continuación.

Así, los usuarios de la nueva máquina podrán disfrutar de este título multijugador online y su mundo abierto para combatir contra gigantescas criaturas en el característico universo futurista de Phantasy Star. Como habéis podido ver en el tráiler gameplay de Phantasy Star Online 2: New Genesis que os acabamos de enseñar, las mecánicas de esta entrega seguirán los parámetros tradicionales de la franquicia, por lo que podremos atacar a las criaturas del juego tanto cuerpo a cuerpo como con armas a distancia, ofreciendo así una gran variedad de movimientos y mucho espectáculos en sus cobates.

Por ahora no hay muchos más detalles sobre cómo será Phantasy Star Online 2: New Genesis en Xbox Series X, pero nosotros estaremos muy atentos a todos los movimientos que realice SEGA de ahora en adelante para traeros todas la información relacionada con este prometedor MMORPG de cara a su lanzamiento en 20201. Además, os informamos de que Phantasy Star Online 2: New Genesis también llegará al resto de plataformas de Microsoft, por lo que también podremos adentarnos en su gran mundo online en Xbox One y PC Windows 10.

Más del Xbox Games Showcase

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este Xbox Games Showcase 2020 en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del Xbox Games Showcase con el que podréis estar informados de todo lo que Microsoft presente. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de Xbox Series X y Xbox One que se muestren en el streaming de Microsoft, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle. Así podréis descubrir cosas tan interesantes como el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite, el anuncio del nuevo Forza Motorsport, el del nuevo y esperado Fable el de State of Decay 3 o el de Avowed, el nuevo y prometedor RPG desarrollado por Obsidian Entertainment.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!