Phantasy Star se une a la línea SEGA Ages el 15 de noviembre

Después de un leve retraso, Phantasy Star ya está casi listo para llegar a SEGA Ages en Nintendo Switch. El juego ya había hecho acto de presencia a finales de octubre en Japón, y tras un leve impasse, llegará el 15 de noviembre a EEUU y Europa. Menos mal que la espera no se ha hecho demasiado larga.

Phantasy Star se une a un listado de juegos que incluye Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV en la nueva consola híbrida de Nintendo. Con esta versión de SEGA Ages podrás disfrutar de toda la diversión y grandiosidad del juego original con ciertas adaptaciones a los tiempos modernos: opciones de texto adicionales, un reproductor de música denominado FM Sound Unit, y otras pequeñas mejoras que hacen que la experiencia sea mucho más placentera.

Las mazmorras contarán con auto-mapeado, para una navegación más apurada, y habrá un códice con todos los monstruos a los que te vayas enfrentando. Los ítems también dispondrán de un listado que informará sobre todas las habilidades que añaden y los extras (si los hubiere) al equiparlos. 

Te dejamos con el increíble tráiler de Phantasy Star para SEGA Ages para que así no pierdas ni un solo detalle.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar