Phantom Dust se deja ver en movimiento gracias a la filtración de un empleado de Darkside Games

Phantom Dust ya se ha dejado ver debido a una filtración a Kotaku por parte de un desarrollador de Darkside Games que, hasta el mes pasado, estaba al frente del título. 

En este vídeo de tres minutos, podemos ver un escenario de lo que parece ser la ciudad de París totalmente destrozada y algo de la jugabilidad de Phantom Dust, como algunas de sus habilidades, movimientos y estilo de lucha. Dichas habilidades estarán condicionadas por lo que, al parecer, son unas cartas aleatorias que podremos elegir antes de cada encuentro.

A pesar de que Microsoft se lamenta de que Darkside Games ya no se encuentre al frente de este remake de Phantom Dust, los de Redmond han cedido el proyecto a otro estudio del que aún no se sabe nada, asegurando que no lo han cancelado y que seguirá adelante para ver finalmente la luz en Xbox One.

Esperemos que durante los próximos meses y, más concretamente durante el E3 de Los Ángeles, Microsoft desvele nuevos datos de Phantom Dust como su fecha de lanzamiento aproximada, aunque seguramente el cambio de manos del título haya frenado su desarrollo notablemente.

¿Qué te parece Phantom Dust hasta ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar