Phasmophobia revela todos los detalles de su nueva actualización

La actualización del 4 de noviembre para Phasmophobia ya está disponible, y esto es lo que trae.

Desde su lanzamiento en septiembre, Phasmophobia ha sabido hacerse un buen hueco entre la comunidad de jugadores. El título de terror cooperativo en primera persona, que todavía se encuentra en Acceso Anticipado en Steam, ha sorprendido por su fórmula tan sencilla, y por lo bien que se presta para jugar con amigos con ganas de pasar miedo. El pasado 4 de noviembre llegó una nueva actualización a Phasmophobia. Una revisión repleta de cambios y arreglos para enriquecer la experiencia de juego.

Las novedades de Phasmophobia con su parche del 4 de noviembre

Kineitc Games, estudio responsable de su desarrollo, ha publicado en Steam las notas completas de la nueva actualización. Con ella, se han arreglado problemas con la cámara en el modo VR, problemas con las tablas de ouija, «crasheos» en las cargas del menú y arreglos en las linternas o en los problemas de conexión.

Phasmophobia
Una imagen a la que están muy acostumbrados los jugadores de Phasmophobia

Actualización que se centra en errores para pulirlo todo, pero que también trae pequeños cambios a las mecánicas de juego. El cambio de objetos ya no tendrá retardo, los jugadores en modo VR no tendrán problemas al moverse cuando mueren en la partida y también se ha arreglado un bug por el que los fantasmas podían colarse a través de una de las puertas de Ridgeview, uno de los mapas del juego. Asimismo, se ha eliminado la opción de activación por voz para los sonidos.

Son detalles que se van puliendo de cara al lanzamiento completo del juego, cuya fecha todavía se desconoce. Mientras tanto, y con todas estas mejoras, el título sigue creciendo en popularidad. De hecho, ya ha llegado a plantar cara a un gigante como Among Us, el gran fenómeno de los streams y los videojuegos de los últimos meses junto con Fall Guys, que hace muy poco estrenaba toneladas de novedades y un traje de lo más resultón con su nueva temporada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar