Phasmophobia anticipa nuevos tipos de fantasmas en la próxima actualización

Hasta 16 nuevos tipos de fantasma han sido mostrados por la cuenta oficial de Phasmophobia.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y así como Juegos con Gold de Xbox ha estado ofreciendo títulos de terror para la temporada, muchos títulos estarán actualizándose para incluir contenido escalofriante, sobre todo aquellos que ya pertenecen al género. Una actualización de Phasmophobia apunta a llegar en algún punto de octubre, e incluirá nuevos seres paranormales para nuestro… disfrute.

Según la cuenta oficial de Phasmophobia en Twitter, al juego estará llegando una próxima actualización con nuevo contenido. Entre las novedades tendremos 16 nuevos tipos de fantasmas, así como también dos entradas que han sido borradas adrede para que no podamos ver su contenido. Probablemente se trate de una sorpresa que se revelará en el lanzamiento de la actualización.

Los nuevos fantasmas de Phasmophobia

Algunos otros detalles han sido emborronados también por la cuenta oficial. No obstante, de la información podemos rescatar que uno de estos fantasmas tendrá la capacidad de imitar acciones, así como también interactuar de alguna manera con su entorno. Los nombres de dichos fantasmas son los siguientes: Spirit, Wraith, Phantom, Poltergeist, Banshee, Jinn, Mare, Revenant, Shade, Demon, Yurei, Oni, Yokai, Hantu, Goryo, Myling. Los dos últimos se encuentran emborronados, por lo que tendremos que esperar a que sean revelados oficialmente.

Los usuarios ya se han puesto manos a la obra para intentar adivinar qué es lo que podría imitar el nuevo fantasma. Algunos han sugerido que podría imitar la voz del jugador, ya que ahora pueden reconocer las voces. Otros, han especulado que dicho ente podría imitar el sonido de las puertas abriéndose o cerrándose, e incluso el botón de radio. Por supuesto, Kinetic Games no ha revelado nada, así que tendremos que esperar.

Phasmophobia está disponible en PC, y puedes jugarlo también en modo RV si quieres una experiencia inmersiva. Puedes hacerte con él desde Steam, donde han superado su récord de jugadores. Si quieres disfrutar de un Halloween como los muertos mandan, deberías echarle un vistazo.

▪ Fecha de lanzamiento: 18/09/2020

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar