Phasmophobia supera su récord de jugadores en Steam

Phasmophobia supera su récord de jugadores en Steam

Phasmophobia se ha convertido rápidamente en la nueva sensación del mundo de los videojuegos. Después del estallido de este verano de Fall Guys y posteriormente Among Us, parece que el siguiente juego en la lista va a ser un título de terror que ya está subiendo a pasos agigantados en visualizaciones de Twitch y jugadores en Steam.

Phasmophobia ya se sitúa en el top 5 de juegos más jugados de Steam, un hito a considerar si tenemos en cuenta que se trata de una versión limitada, Early Access, ya que el juego no saldrá a la venta de forma completa hasta el próximo 2021.

Según recogen en la web GitHyp, encargada de mostrar estadísticas de videojuegos, Phasmophobia entró en el top 5 de juegos más jugados durante el fin de semana en Steam, contando con 86.491 jugadores en total, un hecho remarcable si tenemos en cuenta que el juego se encuentra en su tercera semana de vida y en Early Access.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, Phasmophobia se convierte en una experiencia a tener en cuenta gracias a su componente de terror que nos hace vivir -junto a otros 4 amigos online- situaciones terroríficas. Además de estos increíbles datos en Steam, desde GameRant añaden que Phasmophobia consiguió ser el juego más seguido de todo el fin de semana en Twitch, lo que confirma lo que todos ya sabíamos: preferimos ver a gente sufrir que hacerlo nosotros mismos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!