Phil Spencer alaba la llegada de Nintendo NX y del nuevo Zelda

Phil Spencer alaba la llegada de Nintendo NX  y del nuevo Zelda

En este mundo tan competitivo la llegada de un nuevo rival puede parecer a priori una noticia terrible y que puede llegar a provocar miedo. Más aún en el mundo de las videoconsolas, donde Microsoft y Sony se han colocado en una cómoda posición gracias a Xbox y PlayStation, máquinas muy superiores a otras. Sin embargo, el año que viene llegará una nueva consola que amenazará con convertirse la tercera en discordia: Nintendo NX.

Pero, lejos de amedrentarse, en Microsoft parece que se toman este asunto con mucha deportividad. Esto es lo que ha dado a entender Phil Spencer, director de Xbox, en witter donde ha respondido a un usuario que le preguntó qué le parece la llegada al mercado de Nintendo NX y su valoración sobre el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que también desembarcará en esta consola.

En opinión de Spencer, que Nintendo NX se estrene el año que viene será “algo bueno para la industria”. De hecho el director de Xbox expuso claramente en esta red social que el hecho de que la empresa japonesa lance una nueva consola siempre es un momento muy emocionante dentro de su sector. Antes de concluir este tuit, Spencer mencionó que Breath of the Wild, el nuevo juego de Zelda, “pinta muy bien”.

140 caracteres que, aunque sirvan para escribir muy poco, en esta ocasión han dicho mucho. Lejos de sentir miedo por el lanzamiento de Nintendo NX o menospreciar esta consola, Spencer ha demostrado su deportividad. Quizás esto le sirva para esforzarse más en el próximo modelo de Xbox: Scorpio, el cual será 4 veces más potente que Xbox One.

Cerrar