Phil Spencer anticipa que Xbox Game Pass y Mixer podrían contar con beneficios mutuos

Ambos servicios de Microsoft se beneficiarán.

Logo Xbox Game Pass

Mixer ha sido noticia estos días por la sonada marcha de Ninja de Twitch a la plataforma de streaming de Microsoft. Mixer, que inició sus andadas en el mundo del streaming de contenidos hace varios años, está integrado en Xbox One, de manera que realizar retransmisiones o seguirlas desde la consola es relativamente fácil. Por otro lado, Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft, consistente en pagar una cantidad anual (o mensual, si prefieres) a cambio del acceso a un catálogo de más de 100 juegos. Según Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, Mixer y Xbox Game Pass se pueden beneficiar mutuamente en el futuro.

¿Cómo podrían beneficiarse estos dos servicios? Es difícil de pensar, pero una de las opciones que se nos ocurre es que los minutos de visionado en Mixer sirvan para aumentar los días suscritos a Game Pass. Phil Spencer fue preguntado por un fan al respecto de la posibilidad de esta simbiosis, algo a lo que no parece contrario y -como siempre- se muestra dispuesto a escuchar las peticiones de los fans.

«Siempre estamos escuchando y aprendiendo. Mucha gente ha sugerido que encontremos alguna conexión entre XGPU y las suscripciones a Mixer, lo que tiene un montón de sentido, buenas ideas». ¿Se os ocurre a vosotros alguna idea sobre esta conexión entre Mixer y Xbox Game Pass?.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar