Phil Spencer anuncia que se sabrá más sobre Xbox Series X en agosto

Phil Spencer anuncia que se sabrá más sobre Xbox Series X en agosto

Puede que el pasado jueves Xbox Series X fuese la protagonista del mundo de los videojuegos en el evento Xbox Series X Showcase pero sin embargo no será lo último que sepamos de ella a corto plazo.

Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, estuvo presente en el podcast iJustine para dar información sobre las últimas novedades de la consola y ha anunciado que se dará más información sobre la misma durante el mes de agosto. Quien sabe si será más información sobre sus características o más juegos que se presentarán.

El directivo, que ya se pronunció en su momento sobre la inmersión en los juegos, también hablo sobre el gran rendimiento en la consola de juegos como Ori and the Will of the Wisps o Dirt. También habló sobre el fundamento de la retrocompatibilidad y la fidelidad entre el cliente y la marca, dejando claro que a Xbox Series X podrás jugar a los juegos de Xbox anteriores y usar los mandos que ya posees. Lo único nuevo será la consola y que no se pretende obligar al usuario a adquirir más software del que ya dispone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!