Phil Spencer asegura que Crackdown 3 sigue en perfecto desarrollo

El jefe de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, se ha manifestado para tranquilizar a todos los usuarios que esperan con impaciencia el nuevo Crackdown 3, cuya salida está prevista para el 20 de febrero de 2019. En un mensaje de Twitter aclara que el título “progresa adecuadamente”, pues ya ha podido disfrutar de su versión final y felicita al equipo de desarrollo por los frutos que está cosechando su trabajo.

Parece que la salida del estudio creador original de la saga, Reagent Games, del desarrollo de Crackdown 3 ha creado una serie de incógnitas acerca de la situación actual del juego, pues tras varios problemas tras su anuncio en el ya muy pasado E3 de 2014, parece que el título aún no está realmente listo para ver la luz del día.

No obstante, no tenemos por qué dudar demasiado de las palabras del bueno de Phil, así que si él mismo asegura que todo marcha según lo previsto, nosotros sólo podemos desear que así sea para que Crackdown 3 vea por fin la luz en Xbox One, PC y a través de la suscripción a Xbox Game Pass desde el primer día. ¿Ya tienes ganas de jugarlo?

Reserva ya Crackdown 3 para Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar