Phil Spencer asegura que se sintió muy bien al conocer las especificaciones de PlayStation 5

Phil Spencer asegura que se sintió muy bien al conocer las especificaciones de PlayStation 5

Como pasa con cada generación, las comparaciones entre la PS5 de Sony y la Xbox Series X de Microsoft son pan de cada día en el panorama de los videojuegos. Incluso la cabeza de Xbox, Phil Spencer, ha dado a conocer su opinión en uno de los episodios del podcast IGN Unlocked. Desde Game Rant hemos podido leer la confianza con la que Phil Spencer habla de su nueva consola, y según sus propias palabras, se sintió incluso mejor después de conocer las especificaciones técnicas de la PlayStation 5.

Phil Spencer resalta que, durante la conferencia llevada por Sony para revelar por fin las especificaciones de su consola, "me sentí incluso mejor con las decisiones tomadas en nuestra plataforma". Claro que, siendo la cabeza de Xbox, es normal que esté contento con su trabajo. Microsoft ha intentado cubrir todas las bases con su Xbox Series X, y no solo es una consola bastante potente, sino que también está diseñada específicamente para ser lo más eficiente posible.

Además, asegura que ya se esperaba que estaría contento con las decisiones tomadas por el equipo de Xbox. No obstante, Spencer no comentó nada acerca de la inclusión de un SSD en la PlayStation 5, y aunque la Xbox Series X es más potente en especificaciones generales, Sony ha hecho mucho énfasis en qué es el SSD de la PS5 y cómo este revolucionará el mundo de los videojuegos.

Recordemos que la potencia sin control no sirve de nada. Ambas compañías tendrán que demostrar que estas especificaciones tienen sentido, y qué mejor que hacerlo en los juegos exclusivos de cada una. Por el momento, solo nos queda esperar a ver los resultados de tantos años de desarrollo, y ya estamos ansiosos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!