Phil Spencer asegura que Xbox One tendrá cuatro grandes lanzamientos este otoño

Pocos directivos saben sembrar el hype como Phil Spencer. El encargado de la división de Xbox en Microsoft ha vuelto a saltar a la palestra para calmar las ansias de los usuarios de Xbox One que esperan grandes juegos para este año.

Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha asegurado que los jugadores de la sobremesa de Microsoft podrán disfrutar de cuatro enormes lanzamientos durante este otoño. Se tratan de títulos tanto first como third party y el directivo ha confesado que ha podido probarlos todos, aunque aún no puede dar fecha de lanzamiento concreta. Sin embargo y tal y como ha dicho ‘’algunos se anunciarán antes del E3 de este año’’ y verán la luz a lo largo de este mismo otoño.



De esta forma, Phil nos confirma que habrá nuevos juegos para Xbox One este año a parte del esperado Halo 5: Guardians y que, además, los conoceremos antes de junio, momento en el que se celebrará el E3 de Los Angeles.

Por lo tanto todos los usuarios de Xbox One pueden respirar tranquilos durante este 2015, ya que al parecer y si nos fiamos de Phil, podremos disfrutar de grandes títulos en la sobremesa de Microsoft. Esperemos que el anuncio de los juegos de los que habla se haga más pronto que tarde y podamos quitarnos de encima esta incertidumbre.

¿De qué juegos creéis que habla Phil Spencer? ¡Que comiencen las apuestas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar