Phil Spencer asegura que Xbox One X nunca se ha fijado en la competencia

Phil Spencer asegura que Xbox One X no se ha fijado en la competencia

Durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles al fin tuvimos la oportunidad de conocer más detalles (incluida la fecha de lanzamiento) de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft anteriormente conocida como Project Scorpio, y ahora ha sido Phil Spencer, el jefe de la sección de Xbox, quien ha hablado con el portal GiantBomb sobre los inicios de la máquina y sus impresiones sobre ella antes de que llegue a las tiendas.

“Con Xbox One X me vienen recuerdos de la primera Xbox original, cuando existía esa sensación general de que era una consola poderosa. Cuando hacemos nuestros estudios de marca a diario con la nueva consola la palabra poderío es una que sale a la luz frecuentemente y quiero asegurarme de que la marca está a la altura de lo que la gente desea de nosotros”, ha señalado Spencer en una primera parte de su respuesta.

Y es que el jefe de Xbox también se ha referido a la competencia de Sony: “cuando diseñamos la plataforma no estábamos pensando en la competencia. No sabíamos que PS4 Pro estaba en marcha y no conocíamos nada de esa máquina hasta que se lanzó en 2016, así que desde un punto de vista competitivo no sabíamos nada de nada”, ha concluido Spencer sobre Xbox One X, que llegará el 7 de noviembre de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar