Phil Spencer, jefe de Xbox, comenta lo que le gusta de PlayStation 5

Series X y PlayStation 5 compartirán una tecnología prometedora.

Phil Spencer Xbox

Durante los últimos años estamos viendo una fantástica relación entre los desarrolladores y creativos que, sobre el papel, deberían considerarse competencia. Atrás quedaron las polémicas y esos cruces de mensajes envenenados, ya que actualmente no son pocos los halagos que unos y otros se regalan constantemente. En esta ocasión ha sido Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, quien ha comentado qué es lo que más le gusta de PlayStation 5: su apuesta por la tecnología SSD, algo de lo que por primera vez estamos a punto de disfrutar en consolas y que promete acabar de una vez por todas —o reducir sustancialmente— con los molestos tiempos de carga.

«Me gusta que Mark Cerny y su equipo de PlayStation estén inviertiendo en la tecnología SSD, así como en nuevos motores y herramientas. Juntos aseguraremos que la base instalada sea más grande y los desarrolladores harán su trabajo para aprovechar estas herramientas lo mejor posible. No tengo un kit de desarrollo de PlayStation 5 y ni siquiera creo que Mojang —responsables de Minecraft— tengan uno, pero será emocionante ver cómo la industria se beneficiará del uso de estas soluciones de hardware

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar