Phil Spencer confirma que los estudios están trabajando en Project Scorpio

Phil Spencer confirma que los estudios están trabajando en Project Scorpio

Phil Spencer, responsable de Xbox, ha confirmado en su cuenta de Twitter que Project Scorpio ya está siendo desarrollada y hay gente trabajando en ella, tanto en el hardware, como en la consola en sí, y en los videojuegos que formarán parte de su catálogo.

Esta consola pretende mejorar la que ya está en el mercado, aumentando la calidad de la imagen. También quiere superar a PlayStation 4 en calidad, teniendo en cuenta que en esta ocasión, no fue así con la dicotomía PlayStation 3/Xbox 360, PlayStation 4 supera a Xbox One, algo que Microsoft quiere enmendar con Project Scorpio.

Sin embargo, como comentó Phil Spencer en su día, cabe destacar que sin una televisión que soporte los 4K, la diferencia entre Xbox One y Project Scorpio iba a ser mínima, por lo que la diferencia va a estar en la calidad de la imagen, básicamente.

De momento no se sabe mucho más sobre este proyecto de Microsoft, a parte de que es posible que la compañía esté preparando su propio evento para presentar las novedades que giran en torno a Project Scorpio.

 

 

Cerrar