Phil Spencer cree que es vital que Scorpio tenga juegos first-party

Phil Spencer cree que es vital que Scorpio tenga juegos first-party

Tras un gran año 2016 de lanzamientos para Xbox One, el catálogo de títulos first-party de los primeros meses del año para la consola de Microsoft ha estado algo más flojo y solo Halo Wars 2 se ha posicionado entre tales lanzamientos. Si todo va lo según esperado, a finales de este año llegará Scorpio al mercado y Phil Spencer tiene claro que los títulos exclusivos son muy importantes para la nuevo máquina que presentarán oficialmente en el E3.

En VideoGamer han recogido algunas de las intervenciones de Spencer en referencia a este tema y el jefe de la división Xbox tiene claro que los lanzamientos de títulos exclusivos para Scorpio es algo crítico. También ha confirmado que están trabajando en IPs propias, pero aún no sabe cuando las presentarán, aunque tiene claro que durante la conferencia del E3 tienen previsto dar más peso a los juegos que en otros años.

Respecto a si Xbox Scorpio se revelará antes o después del E3, aún no puede anunciar nada, pero en el caso de que quieran enfocar la conferencia en los juegos, no sería descabellado pensar que conozcamos todas las características de la nueva consola con antelación.

Los últimos rumores de Scorpio hablaban de que la consola contará con fuente de alimentación interna y que permitirá grabar y emitir partidas a 4K y 60 fps, entre otras características.

Cerrar