Phil Spencer cree que Xbox Series X es más potente que PlayStation 5

El jefe de Xbox habla sobre la potencia de su nueva consola.

Xbox Series X Parte Superior

El anuncio de Xbox Series X fue la mayor sorpresa de la gala de The Game Awards. Ni una sola filtración ni indicio apuntaba a que Microsoft iba a desvelar el nombre y el aspecto de su consola de nueva generación con casi un año antes de su lanzamiento. Esta vez Xbox se ha querido adelantar a la competencia y desde luego se ha llevado la mayoría de portadas y comentarios en internet durante la gala del pasado viernes.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha hablado con varios medios sobre lo que tiene dentro esta Xbox Series X. Aunque todavía sin dar demasiados detalles ni ser muy específicos, Phil cree que tiene entre manos la consola más potente de la nueva generación, más que la nueva PlayStation 5.

«Queríamos una mejora espectacular con respecto a la consola Xbox One base. Así que cuando haces las cuentas, tenemos más de ocho veces la potencia de la GPU de la Xbox One, y dos veces más de lo que tiene Xbox One X», comenta en una entrevista con Gamespot.

«Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente que podamos, y creo que lo hemos conseguido. Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que lo vamos a hacer de nuevo», concluyó.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar