Phil Spencer critica el odio de los fanboys

Phil Spencer, el director ejecutivo de Microsoft Games Studos, ha estado en la Southwest Gaming Expo, donde ha sido entrevistado por el periodista Geoff Keighley y donde ha comentado ciertas apreciaciones personales que no se suelen escuchar en la industria, según se hacen eco en el portal DualShockers.

Uno de los puntos más importantes de la entrevista es el que trata de la competición entre las consolas, que en ocasiones hacen que sus usuarios se enzarcen en acaloradas discusiones defendiendo su preferida. Spender decía lo siguiente: "Creo que se debe ser competitivo, pero la competición está en las tiendas. Respeto muchísimo a la gente de Sony y las franquicias que hacen. Lo mismo con Nintendo, o mis amigos de Valve. Al final lo que todos queremos es llevar el arte de jugar videojuegos y experimentar con derribar el muro entre lo narrativo y lo interactivo y hacer una mejor forma de entretenimiento."

"Me encantan los fans que tenemos, pero ser fan de Xbox no significa que no puedas serlo de otras cosas, o que te conviertas en un antifan de otras marcas. Yo tengo una Playstation 4 y juego en ella, igual que con la WiiU. Aprendo un montón de lo que pasa en esas plataformas."

En la entrevista, Spencer también tuvo ocasión de resaltar el lanzamiento de PS4, y felicitar a Sony por ello, ya que no siente que haya una guerra con ellos, por mucho que la gente piense que así sea. Si queréis escuchar todo lo que Spencer tuvo que decir, en perfecto inglés, podéis hacerlo echando un vistazo al video que os dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar