Phil Spencer critica los DLC con exclusiva temporal

Phil Spencer critica los DLC con exclusiva temporal

En los últimos días, el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha manifestado su opinión en torno a una de las modas más recientes en la industria del videojuego, los DLC de exclusiva temporal que hemos podido ver en múltiples juegos, como Call of Duty, Destiny o Watch Dogs 2, y que seguirán lanzándose en el futuro más próximo.

La opinión ha surgido durante una charla en Twitter en la que Spencer hablaba del programa Game Preview o el apoyo de Xbox a los mods. En un momento determinado, ha expresado su descontento con quienes invierten el presupuesto publicitario en “evitar que una base de usuarios de una consola rival pueda jugarlos”, una afirmación que los usuarios han entendido como una referencia directa a Sony.

“No me parece correcto”, señalaba Phil Spencer sobre una técnica de la que la propia Xbox ha sido partícipe en el pasado, según apuntaban varios usuarios de la red social. Para aclarar la situación, Spencer volvía a tuitear justificando sus anteriores palabras: "Nunca dije que Xbox no hubiera hecho esto antes, ni me refería a otras compañías. Solo quería decir que no es una práctica que me guste, eso es todo”. ¿Crees que el máximo responsable de la compañía apelaba a Sony en sus declaraciones?

Cerrar