Phil Spencer destaca lo bien que está funcionando Xbox Game Pass para todo el mundo

El jefe de Xbox ha abordado el tema de cuán sostenible es su servicio de juego en streaming

Xbox Game Pass

Si hay alguien al que se le puede considerar como la voz de la razón en Microsoft, ese es Phil Spencer. El actual jefe de la división de entretenimiento virtual es el que está al tanto de todo lo que ocurre en Xbox, tanto bueno como malo y sabe perfectamente cómo funciona cada proceso y cada desarrollo. Incluido el Game Pass, un servicio que, a día de hoy, muchos piensan que cómo puede sostenerse a un precio tan competitivo y con una biblioteca de juegos tan amplia. Pues funciona más que bien y el propio Spencer aclara que igual de bien les va a todos los que participan en él.

El jefe de Xbox ha estado hablando con Larry Hryb (conocido como Major Nelson) sobre la situación de Xbox y pronto salió a relucir el tema del Xbox Game Pass. Spencer ha valorado muy positivamente el rendimiento que está teniendo y también la gran acogida que ha tenido en PC, aunque indica que este modelo no está desarrollado del todo. También ha explicado que el modelo de servicio es sostenible y que todos los que forman parte de él, desarrolladores y la propia Microsoft, están muy contentos con los resultados que están teniendo. Además, apunta a que será interesante ver la reacción de los jugadores cuando se lance Xbox Series X y estos tengan a su disposición un enorme catálogo de juegos de lanzamiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar