Phil Spencer desvela cómo mantuvieron en secreto el anuncio de Xbox Series X

Xbox Game Pass, la cortina de humo para evitar los focos.

Xbox Series X

Xbox Series X es la próxima iteración de Microsoft en la industria del videojuego. Una —o varias— consola que debutará en el tramo final de 2020 y que fue desvelada en la pasada gala de los Game Awards 2019 con Phill Spencer personado en dicho evento. En plena época de rumores, pistas y teorías no resulta fácil que llegue tu momento sin que otros ya manejen informaciones e incluso hayan podido ver más de la cuenta y Geoff Keighley ha desvelado cómo Spencer logró mantener el secreto.

La cortina de humo fue ¡Xbox Game Pass! Y es que según confiesa Keighley, Spencer aprovechó los rumores constantes que apuntana a nuevos títulos para el catálogo del servicio a modo de guion, todo con la idea de que ningún foco apuntara a la posible presentación de la nueva generación de consolas: «En los ensayos, Phil leyó un falso guion sobre Xbox Game Pass.«

Por el momento, lo único que conocemos de Xbox Series X es su sorprendente aspecto y algunas teorías sobre especificaciones técnicas que apuntan que será una máquina muy potente. Probablemente, la consola más poderosa que hemos visto hasta la fecha. En cuanto a videojuegos, el primer título oficialmente confirmado para ella no es otro que Senua’s Saga: Hellblade 2, la secuela de la popular obra de Ninja Theory.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar