Phil Spencer desveló Xbox Series S ante de tiempo y nadie se dio cuenta

Phil Spencer desveló Xbox Series S ante de tiempo y nadie se dio cuenta

El anuncio de Xbox Series S puede que sea uno de los más curiosos y divertidos de los últimos años, no solo porque fuera una inmensa filtración de contenido la que apresuró un anuncio improvisado o el meme de la cuenta de Xbox en Twitter al descubrirse el pastel, es que el propio Phil Spencer anticipo el aspecto de la consola hace meses y nadie se había dado cuenta hasta ahora. Ventajas de ser tan pequeña y discreta.

Tal y como ha revelado la cuenta oficial de Xbox en Twitter, Phil Spencer ya escondía en su estantería el modelo de Xbox Series S a principios de julio, durante la charla que dio remotamente en la ceremonia de apertura del GameLab20. Con un diseño tan discreto y ese color blanco inmaculado, la verdad es que era difícil hacerse una idea de que se trataba de una consola y no cualquier otra cosa.

Resulta curioso que habiendo rumores desde finales del año pasado, y tras filtrarse en más de una ocasión su existencia en el folleto de los mandos, hubieran esperado tanto tiempo a hacerla oficial. Si no llega a ser por la filtración de la semana pasada, Xbox Series S se hubiese presentado en a través de esta charla para la prensa.

Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, ya que la compañía supo salir del paso y dejar algunos momentos virales durante esta presentación de Xbox Series S, que llegará el próximo 10 de noviembre a un precio de 299 euros junto a su hermana mayor, Xbox Series X, que sube a los 499 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!