Phil Spencer ofrece detalles sobre la presencia de Xbox en el E3 2020

Microsoft se prepara para un E3 crucial para su nueva consola.

Phil Spencer firma acuerdos con desarrolladores japoneses de cara al E3 2020 y xbox series x

A diferencia de Sony, en Microsoft tienen muy claro que este E3 2020 es de lo más importante. Los de Redmond ya adelantaron que van a lanzar toda su artillería pesada durante la feria angelina, con una Xbox Series X que apunta a ser la protagonista absoluta. Para ir calentando motores de cara al evento por excelencia del videojuego, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha querido adelantar algunos detalles sobre qué harán durante el evento.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Spencer ha aclarado que el equipo tuvo su última reunión de planificación sobre el evento el pasado 15 de febrero. Una reunión que ha servido para determinar cuáles son los juegos a mostrar durante la presentación de la compañía, entre los que veremos un «amplio portfolio» de creaciones de Xbox Game Studios. «Los años de lanzamiento de consolas son especiales», sentencia para terminar de lanzar el pildorazo de hype para la comunidad.

La misma división que está orquestando esas atrevidas ideas con las que competir contra PlayStation 5, ha delimitado ya el plan de acción de cara al E3 de este año. Será ahí donde podamos ver cuáles son los juegos que acompañarán a la next-gen de Xbox en su lanzamiento, será el evento que nos muestre el gameplay final de Halo Infinite, amén de otras tantas sorpresas que los de Redmond se guardan en la manga.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar