Phil Spencer habla de la enorme diferencia entre los juegos de Xbox Series X y los de Xbox One

La tecnología que viste a su nueva consola va a traer un salto espectacular.

Microsoft detalla las especificaciones de Xbox Series X

Como el salto que se dio del 2D al 3D, así de optimista se ha mostrado Phil Spencer al hablar de las diferencias entre la actual y la nueva generación de consolas. El de Microsoft ya ha hablado de lo que espera con Xbox Series X, pero ha hecho especial hincapié en las grandes diferencias que habrá entre los juegos de ambas consolas gracias a las entrañas de lo que están preparando. Algo de lo que veremos un adelanto esta misma semana con un Inside Xbox, pero que quedará todavía más claro con el paso del tiempo.

Y es que el Ray Tracing, el DLI, el ancho de banda de la memoria, los discos duros SSD y la mejora de CPU y GPU van a marcar una grandísima diferencia según Spencer. La cabeza más visible de la división Xbox no ha dudado en subrayarlo en respuesta a un usuario en Twitter, mostrándose especialmente optimista gracias a las specs de Xbox Series X y la nueva tecnología que utilizarán los devs.

Mando Xbox Elite Series 2

Un futuro de lo más interesante para ver juegos que sean un auténtico avance tanto como experiencias como a través de su despliegue técnico. Todavía hay sorpresas para Xbox Series X en camino, incluso un posible modelo económico conocido ya como Xbox Series S. No obstante, este mismo año arranca una nueva generación que puede traer un salto enorme a nivel cualitativo y cuantitativo. Los desarrolladores ya han hablado de ello, explicando qué es lo que más les gusta de esta nueva consola y destacando aspectos como su framerate, la resolución, la rapidez y otras cuestiones. Si quieres verlo, puedes leer este artículo repleto de declaraciones.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar