Phil Spencer, director de Xbox, ha confirmado las capturas de pantalla y temas personalizables en Xbox One

Las actualizaciones en las consolas parece que están de moda últimamente. Esta misma semana, os confirmábamos que Nintendo 3DS recibía una modificación de su sistema, por la cual se podrían cambiar (y comprar) una serie de temas con los que darle un toque personal a la portátil. Ahora, se ha podido saber a través del director de Xbox, Phil Spencer, que Xbox One también recibirá una nueva actualización.

A través de la misma, los poseedores de una Xbox One podrán escoger los temas que más les gusten para su sobremesa. Aunque no se ha dado a conocer ni la variedad que habrá ni su tipología, cabe esperar que los usuarios puedan escoger entre un abanico más o menos amplio de fondos entre los que elegir sus favoritos. Como añadido, también se incluirá una función que permitirá las capturas de pantalla in-game, o lo que es lo mismo, a lo largo de las partidas en los momentos más trepidantes.

Estas novedades las ha anunciado Spencer en una entrevista que estaba teniendo con el equipo de The Inner Circle de YouTube. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

“Los temas y los fondos son asuntos en los que estamos trabajando, así como la posibilidad de tomar capturas in-game. Ya lo veréis, lo acabaré anunciando [la fecha de lanzamiento]”.

Por ahora no se sabe nada sobre cuándo estarán disponibles estas novedades. Lo único que llegó a concretar Phil Spencer es que se están tardando más tiempo para darle prioridad a otros asuntos.

Aquí tenéis el completo vídeo si queréis tener más información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar