Phil Spencer desvela la duración que tendrá la conferencia de Microsoft en el E3 2019

El jefe de la marca Xbox responde a los rumores que afirmaban que el evento duraría más de lo previsto.

phil spencer xbox

El E3 2019 apunta a ser el más atípico que se haya visto en los últimos tiempos. Primero fue Sony la encargada de anunciar su no presencia en la feria más importante del mundo de los videojuegos, destinando sus anuncios al programa State of Play, que estrenaba recientemente. Más tarde, fue Electronic Arts la que apostaba por un modelo diferente de presencia en Los Ángeles, sin una conferencia como tal. No obstante, Microsoft sí que ofrecerá el espectáculo al que ha acostumbrado en los últimos años y ahora han destacado cuánto durará su presencia en esta edición.

Ha sido Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, el encargado de destacar que la duración de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se acercará a lo visto en las últimas; es decir, que contará con una duración aproximada de 90 minutos. Cuando un usuario le preguntó a Spencer a través de Twitter acerca de los rumores que aseguraban que la presencia de Microsoft en la feria podría durar la salvajada de siete horas, Spencer respondía «Sí, me gusta la duración de nuestro show tradicional. El contenido será el que defina la duración». Por lo tanto, todo apunta a que se desarrollará en torno a los 90 minutos o las dos horas en total.

El E3 2019 se celebrará entre el 11 y el 15 de junio, aunque las noticias relevantes comenzarán a llegar desde el día 9, donde se dará inicio a las conferencias e informaciones de las compañías más destacadas. Nintendo también estará allí y su web específica dedicada a la feria ya está operativa para ofrecer cualquier tipo de novedad.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar