Phil Spencer actualiza el estado en el que se encuentra Gears 5

Gears 5 luce genial y no lo decimos nosotros.

Gears 5 Microsoft apostó fuerte en el último E3 que se celebró en 2018. Entre todos los títulos presentados destacó uno por encima del resto, al tratarse de un exclusivo de la consola. En efecto, hablamos de Gears 5 que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Phil Spencer ha adelantado cómo va el desarrollo del título. El jefe de Xbox visitó recientemente el estudio en Vancouver y compartió una foto del estado del juego como aperitivo para todos aquellos fans que esperan noticias de esta quinta entrega.

Gears 5 sorprendió a todos con su tráiler, pero poco más hemos sabido del título desde entonces. Quizás por eso Spencer decidió dar este pequeño adelanto en Twitter que nos sabe a poco, afirmando que el juego «se ve muy bien». Gears 5 llegará doblado totalmente al castellano y su lanzamiento se espera para finales de este 2019, aunque no hay fecha para ello. En esta ocasión, Kait Díaz, que ya conocimos en Gears of War 4, será la protagonista femenina de este juego que nos llevará a descubrir los orígenes junto al inagotable Marcus Fenix y Del Walker en Xbox One y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar