Phil Spencer explica por qué Halo Infinite aún no tiene fecha de lanzamiento

Phil Spencer, cabeza de Xbox, asegura que los desarrolladores no se ponen de acuerdo para la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Halo Infinite ya ha confirmado anteriormente que tiene planes de lanzarse a finales de este mismo 2021, sin embargo, no hemos oído una fecha de lanzamiento específica desde que el juego fue anunciado. Durante el E3 2021, el juego mostró su modo multijugador como nunca antes lo había hecho, y poco a poco se van desgranando nuevos detalles sobre el juego… excepto la fecha de lanzamiento. Pero hoy, Phil Spencer, cabeza de Xbox, nos confirma que hay un motivo para esto.

Durante una entrevista en el último episodio del podcast de Dropped Frames, Phil Spencer cuenta que, a pesar de no tener una fecha específica programada, Halo Infinite no corre riesgo de retraso. No obstante, los desarrolladores parecen no ponerse de acuerdo para establecer una fecha de lanzamiento específica, asegurando que deben asegurarse de verificar las fechas de lanzamiento de otros juegos igual de grandes que Halo Infinite. Pero en sí, el juego acabaría llegando los tres últimos meses de 2021.

Halo Infinite se retrasa a 2021

Halo Infinite está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y llegará con crossplay y cross-progression a todas las plataformas. El juego apunta a lanzarse en el «Holiday 2021» de Estados Unidos, es decir, desde finales de Octubre hasta Diciembre, así que solo queda esperar una fecha específica por parte de 343 Industries.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar