Phil Spencer ha hablado sobre Xbox Series X y el E3 2020 con los creativos japoneses

No está descartada la adquisición de algún estudio japonés.

Phil Spencer firma acuerdos con desarrolladores japoneses de cara al E3 2020 y xbox series x

Hace unos días que Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se iba de visita a Japón para hablar con desarrolladores locales, lo que en seguida se asoció con el interés de la compañía de hacerse con algún estudio del lugar para completar su ya de por sí extensa cartera de equipos internos. Una vez acabado su viaje no hay nuevas compras que anunciar, pero si interesantes planes de cara a este 2020.

De nuevo a través de su cuenta de Twitter, Spencer comenta que esta visita a Japón, le ha valido la oportunidad de charlar con los creativos locales sobre el E3 2020, Project xCloud y, por supuesto, Xbox Series X. Por supuesto, otro de los servicios a promocionar es Xbox Game Pass, que ya se aprovechó de la última visita del directivo a Japón con la inclusión de la saga Final Fantasy y Yakuza casi al completo.

El mercado japonés siempre ha ido una de las asignaturas pendientes de la marca Xbox, pero parece ser que Phil mSpencer está poniendo todo de su parte para intentar ser relevantes de aquí en adelante gracias a sus nuevos servicios y la llegada de la nueva generación de consolas con Xbox Series X, que podría contar con un juego exclusivo de superheroes.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar