Phil Spencer habla de las malas críticas a Ryse: Son of Rome y ReCore

Phil Spencer habla de las malas críticas a Ryse Son of Rome y ReCore

ReCore y Ryse Son of Rome son dos títulos exclusivos de Xbox One que al parecer han decepcionado muchísimo. De hecho han recibido la peor puntuación por parte tanto de la prensa especializada como de los expertos en videojuegos. Sin embargo, Phil Spencer, jefe de Xbox, no piensa que sean tan rematadamente malos.

Lo ha dicho en una entrevista y ha asegurado que un título puede convertirse en icónico aun no teniendo ni buenas ventas ni buena crítica. Para él, ambos juegos son un ejemplo de que se puede dejar huella en los jugadores sin necesidad de que la crítica experta hable bien de ellos.

“Hay ciertos juegos que se convierten en icónicos y no necesariamente debido a la cantidad de unidades que venden. La razón por la que digo esto es que, en Xbox One, pienso en ReCore y me lo estoy pasando muy bien. Ojalá los resultados de los análisis fueran mejores, pero me encantan su personaje principal y su jugabilidad. Y puede que, dentro de unos años, la gente quiera una secuela de ReCore por los buenos recuerdos que tienen del juego, a pesar de que no era un juego de 95, y por lo que significa para ellos”, habla para GameInformer.

Al referirse a Ryse Son of Rome, dice que hay mucha gente que le está preguntando sobre una secuela para el título. “Cuando Ryse se puso a la venta en Xbox One recibió muchas críticas; y es ahora cuando la gente piensa en el juego y de verdad cree que puede haber algo más”.

¿Estás de acuerdo con nuestro querido Phil o por el contrario piensas como la dura crítica que no ha dejado títere con cabeza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar