Phil Spencer habla sobre el precio de Project Scorpio

Phil Spencer habla sobre el precio de Project Scorpio

Phil Spencer, CEO de Xbox, tuvo una charla con el portal Levelup con el que habló sobre el precio de Project Scorpio. En esta conversación no se dio ningún dato concreto, ni precio de esta nueva plataforma, ni fecha de salida al mercado. Lo que sí dejó claro Spencer fue que Scorpio no sería barata. El CEO de Xbox quiso aclarar los comentarios del analista Michael Pachter, quien opina que Project Scorpio no debería costar más de 399 dólares, ya que si el precio fuera superior, Sony podría rebajar el de PlayStation 4 Pro. Lo que acabaría con esta nueva Xbox. Y sin embargo, después de ver los precios de salida que tuvo Xbox One con Kinect (499 dólares), no sería extraño que Scorpio rondase esas cantidades.
 
Spencer declaró que al ser Scorpio un producto de gama alta, costaría más que Xbox One S. “No hemos anunciado el precio todavía, pero queremos asegurarnos de que la inversión que estamos haciendo en Project Scorpio va de la mano con el requisito de consumidor de alta gama. Y eso significa un precio más alto. No hay un solo producto que defina una marca y que te haga decir ‘este es el producto que señala cómo te está yendo en el mercado. Realmente es el conjunto de todos los productos con sus precios. Cuando pensamos en Scorpio es para un consumidor de una gama más alta que exige el máximo de una consola, y la máquina estará construida para satisfacer esa demanda.”
 
Ya pasó algo parecido con el principio de Xbox One S, que parecía que no iba a conseguir despegar, y al final ha sido la consola que más alegrías les ha dado a los de Microsoft. De momento el precio de la consola sigue siendo una incógnita, aunque se sabe que Scorpio contará con auténticos gráficos  4K.

Publicaciones relacionadas

Cerrar