Phil Spencer habla sobre el precio que tendrá Xbox Scarlett

Scarlett no estará fuera de sitio tanto en potencia como en precio.

Resumen de la conferencia de Microsoft

Ayer fue un gran día para los fans de Xbox, ya que el Inside Xbox con motivo del X019 nos dejó grandes noticias. Este evento consistente en varios fanfest en varios lugares del mundo (entre ellos España) tuvo su mayor show en Londres, lugar desde el que se retransmitió una conferencia casera en la que se presentaron grandes novedades de cara al futuro de Xbox.

Ayer ya se dejó claro antes del evento que no se hablaría de Scarlett y se centraría en los juegos, algo que cumplieron a rajatabla, presentando un catálogo para Xbox Game Pass que quita el hipo así como dos nuevas IP de Rare y Obsidian exclusivas para Xbox, además de otros títulos interesantes como Tell Me Why de Dontnod o Last Stop de los creadores de Virginia.

Fuera del evento y a través de una entrevista que recoge ComicBook, Phil Spencer dio algunas pinceladas sobre Xbox Scarlett como su precio y potencia, aunque nos ha dejado con la miel en los labios.

«Yo diría que un lección que aprendimos de la generación de Xbox One es que no estaremos fuera de lugar en potencia o precio«, dijo. Más adelante aclaró un poco esta frase. «Si recuerdas el comienzo de esta generación éramos cien dólares más caros y sí, teníamos menos potencia«, agregó Spencer. «Y comenzamos Project Scarlett con este equipo con el objetivo de tener éxito en el mercado».

Así que podemos esperar que el precio de Xbox Scarlett no sea demasiado disparatado y seguramente esté a la par o más barata que PlayStation 5, mientras en cuanto a potencia no se quedará atrás. 2020 promete ser un año apasionante con el anuncio y revelación completas al mundo de las nuevas consolas de Xbox y PlayStation. Ahora toca darles un final digno a PlayStation 4 y Xbox One.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar