Phil Spencer habla sobre el ruido que puede hacer Xbox Series X

Phil Spencer habla sobre el ruido que puede hacer Xbox Series X

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha tenido una conversación de lo más interesante con Gary Whitta en el último episodio del programa Animal Talking emitido en Twitch tal y como recoge el portal Gamingbolt. Tras haber sobre el retraso en el lanzamiento de Halo Infinite, Spencer pasó a hablar del diseño de Xbox Series X y cómo quería hacer "una consola realmente silenciosa". Finalmente, el objetivo se ha logrado, pues la consola de nueva generación promete ser tan silencioso como Xbox One X.

Spencer, que jugó con Xbox Series X el fin de semana pasado, describe "la misma experiencia que la gente tendrá en casa". “Tanto en el lado de la GPU como de la CPU, esta consola es esencialmente como una computadora poderosa. Quería un ventilador grande que pudiera girar un poco más lento para que no hiciera ruido. Quería hacer una consola realmente silenciosa. Me encanta lo que hicimos con Xbox One X y la tranquilidad de la consola es algo en lo que nos enfocamos".

El jefe de Xbox continúa explicando: “cuando puse Xbox Series X en lugar de mi One X, no hubo más ruido que el que había antes, pero sí mucha más potencia. Literalmente, simplemente se enchufa y se obtiene una gran actualización. Todos mis juegos funcionan y suenan igual que lo hicieron en mi Xbox One X, aunque con mucha más potencia".

Para finalizar, Phil Spencer también ha hablado de PlayStation 5, "funciona diferente, se ejecuta de manera diferente a nosotros, por lo que hay diferentes desafíos de diseño. Adoptaron un enfoque que es diferente, pero estoy seguro de que tenían objetivos de diseño similares para ellos mismos sobre lo que significa el ruido". De manera conclusiva, Spencer aclaró que sí gusta PS5.

De manera oficial, Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre de este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!