Phil Spencer habla sobre la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

El lanzamiento de Halo Infinite se decidiría en las últimas 3-4 semanas de desarrollo, cuenta Phil Spencer.

Halo Infinite está muy cerca de ver su desarrollo completado, sin embargo, es extraño que a día de hoy todavía no conozcamos la fecha de lanzamiento oficial del juego. Ya Phil Spencer ha hablado anteriormente sobre por qué Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, y el día de hoy ha vuelto a comentar al respecto.

Phil Spencer, cabeza de Microsoft, ha comentado que el lanzamiento de Halo Infinite no se ha decidido todavía. No obstante, la llegada del verano tal vez haría que el equipo pueda verlo con más claridad. Spencer ha comentado anteriormente que todavía falta por estudiar los juegos que podrían lanzarse al mismo tiempo que Halo Infinite, así que las demás compañías también son un factor a tener en cuenta al momento de hacer la decisión.

Phil Spencer dio la siguiente declaración:

«Conocemos nuestra clase de rango en el rango de 3-4 semanas», agregando además que «Aún no tenemos el día exacto. Hay algunas otras cosas con otros tiempos de juego que estamos tratando de analizar. Tendremos más claridad durante el verano, pero esto no es cuestión de meses, se trata de algo de unas pocas semanas».

Halo Infinite ofrece nueva información sobre su clima, ciclo día-noche y mucho más
Mundo abierto de Halo Infinite

Halo Infinite está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además de esto, el juego llegará con crossprogression y crossplay, por lo que no importa dónde juegues ni cuando, siempre podrás retomar la partida donde la dejaste.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar